Reunión Comité Ejecutivo del COIRCO con el Directorio del Ente Casa de Piedra

3 Agosto 2012

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – 2 de Agosto

En el despacho del Subsecretario de Fomento y Desarrollo Provincial, del Ministerio del Interior y Transporte, se realizó la reunión entre los integrantes del Comité Ejecutivo del COIRCO e integrantes del Directorio y Técnicos del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra.

Por el EEPECdP estaban presentes el Presidente del Directorio y representante de la provincia de Río Negro, Ing. Eduardo Frayssinet, los representantes Titular y Alterno del Estado Nacional, Srs. José Luis Barbier y Ricardo Bazterra, el representante de la provincia de La Pampa, Ing. Jorge Varela, el Jefe de la Central Casa de Piedra, Ing. Gustavo Campetella y el Asesor Ing. Héctor Morandi.

Por el COIRCO, los representantes provinciales de Neuquén, Inga. Marcela González, de Río Negro, Ing. Carlos Yema, de La Pampa, Ing. Néstor Lastiri, acompañado del Director de Políticas Hídricas de la Secretaría de Recursos Hídricos, Ing. Sergio Rodriguez, el Gerente Técnico, Ing. Juan Perl y el Presidente del Comité Ejecutivo, Ing. Miguel Angel Boyero.

Asistió, invitado por las autoridades del Ente Casa de Piedra, el Ing. Oscar Vardé, titular de la Consultora del mismo nombre.

La agenda de la reunión contempló los siguientes temas:

  1.  Análisis de los Informes de la Consultora Vardé de los años 2011 y 2012, respecto del comportamiento de la presa.
  2.  Presentación por parte del COIRCO de la propuesta de Normas de Manejo de Aguas.
  3. Esquema de manejo de las erogaciones 2012- 2013.
  4. Calidad de Aguas. Análisis de Informes.
  5.  Monitoreo de Ictiofauna 2010- 2011: propuesta de difusión de resultados.

 Documento PDF

Presidencia del COIRCO
coirco@coirco.gov.ar (0291) 455 -1054
3 de Agosto de 2012
CP 2012_36