Reunión Comité Ejecutivo – CAF

3 Abril 2012

Sede de la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública

29 Marzo 2012 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En las oficinas de la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública (Ministerio de Planificación Federal) se realizó la reunión oportunamente convenida con autoridades de la misma.

Presentes: la Subsecretaria Arq. Graciela Oporto, la Arq. Marta Aguilar (Directora Nacional) y el Ing° Julio Castellanos (Coordinador del Programa)

Por Coirco: Inga. Marcela González (Rep. provincia de Neuquén); Ing° Carlos Yema (Rep. provincia de Río Negro); Ing° Mauricio Pereyra (Rep. provincia de Buenos Aires) y Miguel Boyero, presidente del Comité Ejecutivo.

El Convenio propuesto por la Subsecretaría había sido analizado en la reunión de Comité Ejecutivo del día 28 de marzo, donde se acordaron la gran mayoría de los términos del mismo, quedando algunas cuestiones puntuales que los representantes provinciales deseaban discutir con la Arq° Oporto. Se analizaron los mismos y rápidamente se acordaron los términos de lo que sería la redacción definitiva, que la Subsecretaria se comprometió enviar en los próximos días para el acuerdo final con las provincias, fijar la fecha de la firma del mismo y consecuentemente, del inicio formal de las actividades del grupo de expertos contratado.

Oporto comprometió la mejor disposición y colaboración del organismo a su cargo y solicitó el mismo esfuerzo a las provincias y al COIRCO, a fin de transitar en armonía la ejecución del proyecto. Los representantes provinciales y el Presidente del COIRCO asumieron idéntico compromiso.

 

Presidencia Comité Ejecutivo

 

 Documento PDF

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar
(0291) 455 1054 / 3054
3 Abril 2012
CP2012_18