Lluvias y viento fuerte

10 Abril 2016

La AIC informa que el pasaje de un sistema frontal afectará la región Patagónica durante los próximos días.

En la región cordillerana de Neuquén, Río Negro y sur de Mendoza se esperan lluvias de variada intensidad, con chaparrones intensos y nevadas. Vientos del oeste-noroeste con ráfagas superiores a 90 km/h.

Centro de la provincia de Neuquén, (Zapala, Las Lajas, Piedra del Aguila) vientos fuerte con ráfagas superiores 80 km/h, la tarde de hoy jueves 14 y mañana viernes 15. Inestable con algunas tormentas pasajeras.

Alto Valle y Valle Medio, vientos moderados hoy jueves por la tarde, vientos fuertes con ráfagas superiores a 70km/h el viernes 15. Posterior descenso de la temperatura. Inestable con algunas tormentas pasajeras.

Línea Sur de la provincia de Río Negro y Costa Atlántica, períodos de vientos fuertes jueves y viernes con ráfagas superiores a 80 km/h. Tormentas pasajeras.

Se espera un mejoramiento de las condiciones durante el día sábado con descenso de la temperatura y períodos soleados en la región.

Domingo un nuevo sistema de aire frío y húmedo provocará inestabilidad con lluvias y chaparrones en el norte de la Patagonía.

Consulte información actualizada de los pronósticos, en www.aic.gov.ar

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.

Cipolletti, 14/04/16.- Hora 11:00

 

Documento PDF

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar (0291) 455 -1054
14 de Abril de 2016 – 12:00 hs
CP 2016_17