LLUVIAS Y NEVADAS con PERIODOS VENTOSOS

21 Junio 2017

Información General y para las Defensas Civiles

LLUVIAS Y NEVADAS con PERIODOS VENTOSOS

La AIC informa el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia.
Durante el día de hoy Miércoles 21 y hasta el Viernes 23 se mantienen y se intensifican las lluvias y nevadas en región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de la provincia de Neuquén.
A partir de la tarde-noche de hoy Miércoles y durante el día Jueves, se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes que en el centro norte de Neuquén, Región sur de Río Negro que pueden superar los 90 km/h. Frío con lluvias y neviscas en estas
regiones. Viento blanco en montaña.
En los valles y meseta del este de Neuquén, valles del Río Negro y Río Colorado, las ráfagas pueden superar los 80Km/h. Ascenso de la temperatura en estas regiones con períodos inestables.
Disminuyen los vientos el viernes con períodos inestables en los valles y descenso de la temperatura. Mejoramientos temporarios en cordillera.
El fin de semana ingresa un nuevo sistema de aire frío con lluvias y nevadas de variada intensidad en cordillera y probables lluvias en valles, meseta, región sur y costa rionegrina.
Consulte información actualizada de los pronósticos, en www.aic.gov.ar 
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 21/06/17.- Hora 13:00

Documento PDF

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar (0291) 455 -1054
miércoles 21 junio, 2017
CP 2017_13