Libro 40 años del COIRCO

21 Julio 2020

Libro de los 40 años del COIRCO: disponible en versión digital

En la Sección Institucional de nuestro sitio Web se encuentra disponible la versión digital del “Libro de los 40 años del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO)”.
En sus páginas distintos protagonistas y allegados al COIRCO, dan cuenta de la historia, el crecimiento y la consolidación de este organismo, que nació el 26 de octubre de 1976.
El libro fue presentado oficialmente el día 19 de diciembre del 2019 en la Ciudad de Bahía Blanca, en el salón de actos del Colegio de Abogados y contó con la presencia de los representantes, ante el Comité Ejecutivo, de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Neuquén y Río Negro.
También estuvieron ex presidentes del Comité Ejecutivo del COIRCO como el doctor Juan José Pico, el ingeniero Horacio Collado y en representación del ex titular ingeniero Osvaldo Gullaci, fallecido, su mujer, Leticia Santuch.
En aquella presentación, el ingeniero Daniel Petri, representante de Río Negro, habló sobre “La Génesis del Libro” y el licenciado Sergio Mogliati, se refirió a los “Desafíos del Editor”.
Después hicieron lo propio el ingeniero Néstor Arias, histórico representante de Mendoza ante el organismo, quien abordó “La consolidación del Acuerdo” y, finalmente, el ingeniero Juan Enrique Perl, primer gerente técnico del COIRCO, aludiendo a “Los primeros pasos del COIRCO y nuevos desafíos”.
portada libro 40 años coirco

Foto disertantes

De izquierda a derecha: Ing. Juan Enrique Perl, Ing. Néstor Arias, Lic. Sergio Mogliati e Ing. Daniel Petri.

 

 

Documento PDF

Sede Operativa COIRCO
coirco@coirco.gov.ar (0291) 455 -1054
miércoles 21 julio, 2020
CP 2020_09