Jornada de Riego H. Ascasubi

12 Junio 2014

Jornada de Actualización en Riego para Técnicos y Productores – Hilario Ascasubi (CORFO Río Colorado)

El miércoles 11 de junio se desarrolló en el Centro de Capacitación de CORFO Río Colorado la jornada de actualización en riego destinada a técnicos y productores.

El encuentro fue organizado por el PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales), UCAR (Unidad de Cambio Rural) y CORFO Río Colorado.

La apertura estuvo a cargo del Administrador General de CORFO, Ing. León Somenson.

Noticias COIRCO - 2014 - 037 - foto 002

Noticias COIRCO - 2014 - 037 - foto 001

Noticias COIRCO - 2014 - 036 - foto 003

 Los temas tratados fueron:

  •  “Costos de reestructuración de canales secundarios”, por el Ing. Agr. Juan Carbó, Intendente de riego de CORFO Río Colorado.
  •  “Infraestructura de riego: inversión, operación y gestión de redes secundarias”, por el Ing. Civil Fernando Gomensoro, coordinador DGI-PROSAP, Departamento General de Irrigación de la provincia de Mendoza.
  •  “Riego por superficie: eficiencias y estrategias para un mejor aprovechamiento del agua en finca”, por el Ing. Agr. José Morábito, responsable del programa Riego y Drenaje del Instituto Nacional del Agua, Centro Regional Andino, y profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.
  •  “Técnicas de riego por altos caudales”, por el Ing. Agr. Alejandro Besano, del área de Desarrollo en Riego y Drenaje de CORFO Río Colorado.

Participaron de Jornada Integrantes de la Gerencia Técnica del COIRCO.

 

 Documento PDF

coirco@coirco.gov.ar
(0291) 455 -1054
12 de Junio de 2014
CP 2014_37