Gerencia Técnica del COIRCO

20 Mayo 2013

El Comité Ejecutivo del COIRCO informa que el día 7 de Mayo, el Ingeniero Juan Enrique Perl, Gerente Técnico del organismo, se acogió a los beneficios de la jubilación.

Perl desempeñó el cargo durante 32 años, siendo el primer Gerente Técnico que tuvo el COIRCO, con una continuidad que reconoce pocos antecedentes y que le valió el reconocimiento de la comunidad hídrica de todo el país, por sus condiciones técnicas y personales, su dedicación y compromiso con la institución y su honestidad en el trabajo.

Agradecemos al Ing. Juan Perl en mérito a todo lo expresado anteriormente y le deseamos lo mejor en esta nueva y merecida etapa de su vida.

Deseamos informar también que se dispuso designar en el cargo vacante al Ing. Fernando Oscar Andrés, quien se desempeñaba en la Secretaría Técnica del COIRCO desde el año 1992.

Vayan también para el Ing. Andrés los mejores augurios de una exitosa gestión y el compromiso de apoyo y acompañamiento por parte de los representantes de las Provincias y de la Nación, integrantes del Comité Ejecutivo.

 

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar
(0291) 455 -1054
20 Mayo 2013