Estudio Cuenca del Río Colorado – Determinación de Áreas de Riesgo Hídrico

30 Mayo 2012

Visita del Jefe del Proyecto BID en Argentina

Bahía Blanca – 30 de mayo 2012

El día 30 de Mayo visitó la sede operativa del COIRCO el Ing. Eduardo Figueroa, Jefe del Proyecto BID en Argentina (1896 OC/AR) acompañado por la Lic. Florencia Serale del mismo organismo y por los técnicos de la Dirección Nacional de Preinversión (DINAPREI), Lic. Jorge Dubrovsky y Cra. Delfina Herlax.

Fueron recibidos por el Presidente del Comité Ejecutivo, Ing. Miguel Boyero, por el Gerente Técnico, Ing. Juan Perl y el Ing. Fernando Andrés, de la misma Gerencia.

Noticias COIRCO - 2012 - 025- foto 1

El propósito del representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) era tomar contacto con la entidad beneficiaria, para analizar la marcha de los trabajos que lleva a cabo la consultora Halcrow & Partnes Ltd. – Hidroestructuras SA, adjudicataria del proyecto financiado por ese Banco, a través de la DINAPREI.

La jornada de trabajo se definió en tres momentos informativos y de discusión:

 

  1.  Exposición institucional y técnica a cargo de la Gerencia Técnica sobre el COIRCO y el manejo integral de la Cuenca del Río Colorado.
  2.  Análisis crítico de todo el desarrollo del proyecto, desde la etapa de preparación de los Términos de Referencia, llamado a Expresión de Interés, análisis de propuestas y de empresas, calificación y elaboración de la Lista Corta, llamado a Licitación, Adjudicación y posterior seguimiento del trabajo técnico y los Informes de avance presentados hasta la fecha.
  3.  Presentación de la agenda de proyectos priorizados por el COIRCO con el objeto de lograr su financiamiento, a fin de analizar la elegibilidad de los mismos por parte del Banco.

 

Presidencia Comité Ejecutivo

 

 Documento PDF

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar
(0291) 455 1054 / 3054
30 Mayo 2012
CP2012_25