Curso – Taller de Capacitación

3 Abril 2014

“Estudio de Riesgo Hídrico – Cuenca del Río Colorado”

Centro de Capacitación CORFO Río Colorado – Hilario Ascasubi

Martes 25 y Jueves 27 de Febrero 2014

Noticias COIRCO - 2014 - 014 - foto 01

Del martes 25 al jueves 27 se desarrolló el Curso – Taller de Capacitación “Estudio de Riesgo Hídrico – Cuenca del Río Colorado”, en las instalaciones del Centro de Capacitación que CORFO Río Colorado dispone en Hilario Ascasubi.

El objeto del curso consistió en capacitar a profesionales de las cinco provincias integrantes de la Cuenca del Río Colorado en el Estudio de Riesgo Hídrico realizado por consultores con financiamiento de la Dirección Nacional de Preinversión (DIANPREI). La capacitación consistió en la temática Líneas de Ribera y Conexas.

Asistieron profesionales de la provincia de Buenos Aires de la Autoridad del Agua (ADA) y CORFO Río Colorado; de la provincia de La Pampa de la Secretaría de Recursos Hídricos y del Ente Provincial del Río Colorado; de la provincia de Mendoza de la Dirección de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y del Departamento General de Irrigación; de la provincia del Neuquén, de la Dirección de Recursos Hídricos; de la provincia de Río Negro del Departamento Provincial de Aguas; de la Comisión Técnica Fiscalizadora y de la Sede Operativa del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO).

Noticias COIRCO - 2014 - 014 - foto 02

El curso estuvo a cargo de la Inga. Patricia Jaime y de la Geógrafa Valeria Medina.

Noticias COIRCO - 2014 - 014 - foto 03

El cierre estuvo a cargo del Ing. León Somenson, Administrador General de CORFO y del Ing. Miguel Boyero, Presidente del Comité Ejecutivo del COIRCO.

 

 Documento PDF

Presidencia COIRCO
coirco@coirco.gov.ar
(0291) 455 -1054
CP 2014_14