AIRE FRIO CON LLUVIAS Y NEVADAS

14 Julio 2017

Información General y para las Defensas Civiles

AIRE FRIO CON LLUVIAS Y NEVADAS

La AIC informa se mantienen las condiciones pronosticadas con el ingreso de aire fríoy húmedo desde el Océano Pacífico sobre la región centro norte de la Patagonia.
Viernes 14: con el avance del aire polar, se intensifican las nevadas en toda la región  cordillerana. Períodos ventosos en toda la región con viento blanco en montaña y pasos fronterizo, zonas altas de meseta. Probabilidad de lluvias y nevadas en el centro
de la provincia de Neuquén, Zapala, cordillera del Viento, cuenca alta del Río Colorado, Barrancas. En Piedra del Águila, Limay centro: lluvias y neviscas. Lluvias y nevadas en la región sur rionegrina y meseta de Somoncura. Cordillera y meseta
centro de la provincia de Chubut.
Sábado 15: Nevadas en cordillera. Paulatino mejoramiento en esta región. Se intensifica el aire frío sobre los valles y meseta con lluvias y algunas escarchillas. Neviscas en zonas altas. Descenso de la temperatura. Vientos del sur.
Centro este de Río Negro, Costa atlántica, sur de Buenos Aires, este de Chubut, vientos con ráfagas fuertes del sur, frío con probables lluvias y neviscas.
Domingo 16: Tiempo bueno y frío con heladas fuertes.
Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en http://www.aic.gob.ar/
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.
Cipolletti, 14/07/17.- Hora 14:00

Documento PDF

COIRCO
coirco@coirco.gov.ar (0291) 455 -1054
viernes 14 julio, 2017
CP 2017_15